OTROS EVENTOS - Ocionova Eventos

Vaya al Contenido



Parque Infantil de Santander, llevado a cabo por nuestra empresa en las Navidades 2018-19, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad.
 
 
Más de 2.500m2 de actividades para todas las edades, entre las que destacaron:
 
 
  • Hinchables de todo tipo
  • Juegos en red
  • Scalextric
  • Realidad Virtual
  • Scape Room
  • Karaoke infantil
  • …..etc
             
 El evento contó con una asistencia superior a las 20.000 personas en los 12 días que estuvo abierto al público.





VIRTUALIA





Evento relacionado con la imagen, los videojuegos y la realidad virtual.  En este evento los asistentes pudieron disfrutar de las últimas novedades en V.R., con Gafas 3D de última generación.
 
Además, en el apartado de Gaming, se realizaron diversos Torneos de los videojuegos más demandados en los últimos tiempos: Fortnite, Tekken, Overwatch, …etc
 
Por último, en la sección de robótica, se impartieron distintos talleres sobre “Cómo crear tu propio Robot”, e incluso pudimos asistir a una batalla aérea de Drones en directo.






En la fecha más señalada del año, Ocio Nova organiza uno de los cotillones de más renombre en Bilbao: cena, espectáculo, uvas, cotillón, música y diversión hasta el amanecer.
  
En la edición del año 2018, más de 200 personas acudieron a nuestra fiesta.






Circuitos de carreras del apasionante mundo del Scalextric, de todos los tipos y tamaños: circuitos grandes, mini-circuitos, y circuitos gigantes de 4 calles y más de 30 metros de recorrido. Los circuitos se ambientan en tierra, en nieve, en arena o en asfalto, con el fin de lograr el máximo realismo.

El evento es absolutamente interactivo, y los visitantes pueden participar en las distintas carreras compitiendo contra el cronómetro, o bien entre ellos mismos. Además, también se exhiben coches teledirigidos y mini-quads.
Por último, para completar el evento, se proyectan audiovisuales y se muestra una  exposición de coches clásicos de modelismo antiguos y  de colección.



Regreso al contenido